Detailing
También conocido como detallado de autos, el detailing es un conjunto conglomerado de servicios diseñado para sacar a relucir, en el sentido más literal de la palabra, la mejor versión de tu vehículo. Es decir que va unos cuantos pasos más allá del estado que tenía tu auto cuando era un flamante 0 km recién salido de fábrica.
El resultado final es un espectacular acabado estilo espejo que hace que la luz se refleje en la superficie del vehículo.
Los servicios que abarca el detailing son:
- Pulido
- Simunizado
- Lavado
Este servicio cumple con el objetivo de corregir y eliminar de manera definitiva cualquier daño o imperfección superficial en la pintura
¿Cuándo y por qué hacerle detailing a tu vehículo?
El simunizado se vuelve necesario cuando la pintura que cubre al vehículo comienza a acusar el paso del tiempo. Esto se manifiesta a través de síntomas tales como:
- Opacidad
- Pérdida de fuerza en el reflejo
- Rayones y arañazos
- Manchas
Cada vez que usamos nuestro vehículo, lo estamos exponiendo a factores ambientales que lo llevan a una degradación en su apariencia. El resultado es la pérdida de la estética hasta un punto tal que es posible creer que la mejor opción es cambiarlo, cuando en realidad lo que el auto necesita es un servicio que lo embellezca y que selle ese resultado final obtenido para inmunizarlo a los agentes corrosivos y destructivos.